English Spanish

Evaluación caso libre
877-982-0707
Hablamos Español

Conozca a Fernando Vargas

Fernando CO

En 1982 Fernando D. Vargas se graduó de La Universidad De Paul en Chicago, Illinois, donde se licenció en Ciencias Políticas. Fernando Vargas estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad del Pacifico y se distinguió entre su compañeros ganándose un lugar  en el equipo de Competencia Internacional de Simulación de Juicios Legales en donde los estudiantes practican y argumentan diversos tópicos jurídicos y legales. En el año de 1986 obtuvo su Doctorado como Jurista y en el año 1987 obtuvo su licencia para poder ejercer como abogado.

Fernando D. Vargas inicio su carrera profesional en el año 1987 en una Oficina Legal de abogados defensores prominentes, en la ciudad de Los Ángeles. Esta firma jurídica contaba con varias oficinas en ciudades como San Francisco, Santa Ana y Riverside. El abogado Vargas trabajaba en la oficina de Los Ángeles. Esta firma de abogados ofrecía servicios de representación defendiendo compañías de seguros y empleados de oficinas públicas o gubernamentales, demandadas por negligencias médicas y lesiones personales como resultado de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes en autobuses, accidentes en tractores, accidentes en bicicletas, accidentes con peatones, mordeduras de perro, accidentes en lugares públicos y privados así como en obras de construcción, caídas, resbalones, tropezones y muerte.

El abogado Fernando Vargas litigó un sinfín de casos exitosamente. Uno de sus últimos casos fue la defensa de un doctor oncólogo, que había sido demandado por homicidio culposo (también conocido como homicidio negligente o involuntario) por el esposo y los hijos de una de sus pacientes. En la demanda ellos alegaban como parte de los hechos que el doctor no había diagnosticado oportunamente una masa cancerosa en el seno de su paciente, dando como resultado el esparcimiento de esta enfermedad (cáncer), causando la muerte de su paciente.

Después de una larga y emocional batalla legal, el abogado Vargas ganó el caso a favor del oncólogo. Posteriormente a esta victoria legal el abogado Fernando D. Vargas dejo la práctica de la defensa legal y empezó a representar a clientes que han sufrido la negligencia o muerte por lesiones personales como consecuencia de accidentes. En lugar de trabajar para las compañías de seguros, defendiendo a la parte responsable de los accidentes, el abogado Vargas comenzó su carrea peleando contra las compañías de seguros interponiendo demandas  en contra de quien fuese responsable de haber causado el accidente.

La Oficina Legal del Abogado Fernando D. Vargas se fundó en el año de 1995. Este bufete jurídico, exitoso en casos de lesiones personales, ofrece la representación legal a clientes que han sufrido la muerte de un ser querido; así como otras lesiones personales catastróficas causadas en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes con tractores, accidentes en autobuses, accidentes en trenes, accidente en bicicletas, accidentes con peatones, accidentes en lugares de trabajo, accidentes por resbalones, tropezones y caídas; así como mordeduras de perro. Esta firma de abogados representa a los clientes y sus familiares que hayan sufrido de heridas tales como; lesiones de la espina dorsal, lesiones del cuello y la espalda, traumatismos cerebrales, lesiones por electrocuciónlesiones por quemaduras, lesiones por laceraciones, lesiones por amputación, lesiones por desmembramiento, lesiones por ahogamiento y la muerte por homicidio involuntario.

La oficina legal del Abogado Vargas se encuentra localizada en el centro de la hermosa Ciudad de Rancho Cucamonga, esta firma ofrece una representación agresiva e inteligente en casos de lesiones personales. Nos respalda una disciplina y ética profesional basada en los principios de respeto e integridad. Nuestro bufete jurídico representa víctimas de lesiones de todo el Estado de California con énfasis en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, y Orange. Para servir a nuestras comunidades hispanas como se merecen, nuestra oficina cuenta con un personal bilingüe que habla fluidamente en español.

Gracias a la experiencia del abogado Vargas adquirida al haber litigado exitosamente casos de lesiones personales como abogado defensor, el Sr. Vargas le puede ofrecer una representación inteligente, agresiva y exitosa, resultado de su disciplina y ética profesional, de una ambición sin compromiso, extendiendo una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Por ello, el abogado Vargas ha obtenido las indemnizaciones más altas en acuerdos para los clientes de su bufete jurídico de manera consistente. La Oficina Legal del Abogado Vargas ha ayudado exitosamente a sus clientes a luchar por sus derechos, debido a su gran experiencia, tremendo compromiso y el enfoque que muestra para ganar todos y cada uno de los casos legales. El abogado Vargas hace suya la siguiente filosofía: Una meta, una pasión ¡un triunfo para el cliente! Debido a esa filosofía, el bufete jurídico del abogado Vargas, ha podido defender exitosamente los derecho se sus clientes, cuando se han enfrentado a la muerte de un ser querido, u otro tipo de lesiones personales con resultados catastróficos, ganando millones de dólares en veredictos o arreglos favorables para sus clientes en cada uno de sus litigios.

El abogado Vargas defiende firmemente su ética y disciplina profesional, ganándole varios reconocimientos de organizaciones especializadas en otorgar las más altas distinciones para  abogados. Fue reconocido por los consumidores con el Premio al Abogado Favorito por parte de Avvo, la organización que califica y clasifica a los abogados de acuerdo a su desempeño; el abogado Fernando D. Vargas ha alcanzado un rango de “Excelencia” por parte de Avvo; así como un rango de “Prominencia” por parte de Martindale Hubbell/Abogados.com, la página de internet que está comprometida con el consumidor para reportar y calificar a los abogados de acuerdo a su desempeño legal. El abogado Vargas fue galardonado en el 2013, entre los mejores abogados en California por Los Medios de Comunicación de Abogados Americanos; El Presidente electo de la Asociación de Abogados del Condado de San Bernardino Occidental; también recibió un premio por parte de la revista Latinoamericana Quién es Quién en Derecho; y el premio Distinción del Cliente por parte de Martindele- Hubbell/Abogados.com.

 


¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios litigando casos de lesiones personales exitosamente. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños, peleando con las compañías de seguros, para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el hablará con usted personalmente, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y así mismo le dirá cuáles son sus derechos.

El abogado Fernando D. Vargas es una abogado de que se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de casos de lesiones personales, podrían ser costosos a la hora de litigar. Sin embargo en el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas, toma todos los casos de lesiones personales bajo “pago de honorarios condicionales”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales. El bufete jurídico se localiza en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El Bufete Jurídico del Abogado Fernando D. Vargas, cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente español, él ha ganado millones de dólares en veredictos y arreglos exitosamente peleando por los derechos de sus clientes en casos de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales, debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y una gran reputación en casos de lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al (909) 982-0707 o nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

EVALUACION GRATUITA DE SU CASO